domingo, 26 de febrero de 2017

La historia de siempre

Dejo el enlace a un corto que me parece bastante interesante. Es domingo y tampoco es plan de escribir una entrada, vaya.

La historia de siempre

miércoles, 22 de febrero de 2017

La Cosa Kostra: capítulo XIX


El frío de diciembre se hacía sentir especialmente en aquel pueblo de Navarra, perdido en las montañas. La nieve caía sobre el abrigo de cuero negro de Hernández, cubriéndolo poco a poco. El abrigo le llegaba hasta los tobillos, pero aún así tiritaba. A su lado, Celaya y Martín parecían soportar mejor el frío; Osegi, sin embargo, no tanto, y lo comentaba cada 30 segundos.

—Joder, qué puto frío.
—Míralo por el lado bueno—le contestó por fin Hernández—. Cuanta menos gente haya en la calle, menos posibilidades de que nos vean juntos.
—Pero habrá cámaras, ¿no?

domingo, 19 de febrero de 2017

miércoles, 15 de febrero de 2017

La Fortaleza

Dejo por aquí una novela que escribí hace muchos años, la única que pude acabar. Obviamente, el estilo no es gran cosa y lo he depurado bastante, pero creo que sigue siendo salvable.

Básicamente trata de luchas de poder en un Japón feudal ficticio inspirado en la mitología, con sus demonios, sus espadas místicas y demás.

Descargar La Fortaleza

domingo, 12 de febrero de 2017

Transmetropolitan

¿Alguna vez has querido prender fuego a la cabeza de alguien, sólo para ver cómo quedaba? ¿Alguna vez has planeado coser a bebés y gatos callejeros y crear el Nuevo Humano Perfecto? ¿Alguna vez has estado desnudo, rodeado de gente que quieren tu reluciente esperma, el goteante frankincienso, el soma y la testosterona de todos los poros de tu piel? Si es así, entonces eres el cabrón que me robó las drogas el viernes por la noche. Y te encontraré. Oh, sí.


miércoles, 8 de febrero de 2017

Reflexiones chorras: Ropa de mujer


Prácticamente desde que nacemos se nos imponen ciertos criterios estéticos: los chicos con pantalones, las chicas con falda. Los chicos con pelo corto, las chicas con pelo largo. A menudo, estos criterios no tienen sentido alguno, y de hecho, la diferencia cultural lo expone brutalmente: a lo largo de la historia de la Humanidad, ha habido incontables civilizaciones y culturas en las que los hombres llevaban el pelo largo, o los hombres y las mujeres llevaban exactamente el mismo diseño de taparrabos, por ejemplo.

Sin embargo, pasa (y por esto puede ser que me acusen de ser demasiado moderado; aunque nótese que no lo defiendo como una imposición, sino como un criterio estadístico para la comodidad) que hombres y mujeres no tienen el mismo cuerpo, por norma general. De hecho, las excepciones son extremadamente infrecuentes, aún considerando que, conforme nos vayamos librando de morales que se van quedando anticuadas, irán aumentando. Por tanto, si hombres y mujeres no tienen el mismo cuerpo, es lógico que las diferencias impliquen ropa diferente.

domingo, 5 de febrero de 2017

Vivir la utopía

Un documental bastante interesante sobre el anarquismo en España durante la Guerra Civil.


miércoles, 1 de febrero de 2017

Microrrelato punk: Marilyn


Vamos a empezar con un exceso de sinceridad, estar gorda es malo para la salud. Científicamente demostrado, digo. Pero también lo es fumar, no hacer deporte, comer mucha carne y muchas otras cosas y a nadie se le ocurre señalar esto como señalan la obesidad, así que hay mucha doble moral en este tema.

De todas formas, a partir de ahí, lo demás importa una mierda, ¿no? Cada uno tiene el cuerpo que le ha tocado, modificación arriba modificación abajo, y reírse de una chica por estar gorda es un poco patético. Partimos entonces de que difundir el mensaje de que nadie debe acomplejarse por su cuerpo es positivo, así dejará de haber gordas acomplejadas y las gordas serán felices, y si a alguien no le gusta que se joda.
Blog Widget by LinkWithin