miércoles, 5 de octubre de 2016

Microrrelato punk: Otra encuesta, disfrutadla

Parece ser que Facebook es enemigo de lxs buenxs revolucionarixs, y no sólo porque se empeña en borrar cuentas e imágenes que critican al poder, o borrar fotos de tetas mientras mantiene otras de peleas de perros.

No, según parece, Facebook vende todo tipo de datos a multinacionales y gobiernos, para que éstos mejoren las estrategias de consumo, sepan qué productos están al alza y entre qué sectores de la población, conozcan el riesgo de una revolución o de votos a un partido político que no controlan y un largo etcétera. De manera que, usando Facebook, permites que gobiernos y multinacionales lo sepan todo sobre ti y puedan controlarte.

Bueno, a mí en Sugerencias de Facebook me salen cosas como Juan Magan en Música, o anuncios de Preparar oposiciones para la Ertzaintza. Esto me lleva a pensar que Facebook no sabe una mierda sobre mí, y me alivia un poco.

De todas formas, con tanta conspiranoia, me perturba el hecho de que a lo mejor sabe demasiado, y quiere disimularlo, o tal vez influir subliminalmente en mi personalidad. ¿Lo conseguirá?

De momento, ahora que estoy aburrido, os propongo una encuesta para ver si vosotrxs, que me leéis y tal, me conocéis mejor que Facebook.

¿Qué me apetece más hacer ahora mismo?

A)   Escuchar un disco de Juan Magan.
B)    Preparar unas oposiciones para presentarme a la Ertzaintza.
C)    Apuntarme con un soplete a los huevos hasta ver si explotan por el calor o se queman de manera convencional.


La respuesta, en mi próximo libro. O no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin